Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2021

VIDEO. ¡Un misil de Big Ben! Así fue el golazo de Brereton en la victoria del Blackburn Rovers

Ben Brereton Captura Instagram

El delantero nacional anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-0 ante el Hull City por la jornada 7 de la Championship.

Por

Ben Brereton se volvió a lucir con el Blackburn Rovers luego de anotar un golazo en el partido disputado ante el Hull City por la jornada 7 de la Championship (la segunda división inglesa).

El delantero nacional anotó así el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-0, sentenciando la victoria que les permitió escalar de forma momentánea a la séptima posición del torneo por el ascenso a la Premier League.

Fue al minuto 65 del segundo tiempo que Brereton tomó el pase de su compañero Lewis Travis, para luego encarar hacia al arco y lanzar un potente zapatazo desde casi el borde del área, dejando sin opciones al portero rival.

Cabe recordar que el “Big Ben” podrá volver a jugar con La Roja, luego de que el Rovers y la ANFP llegaran a un acuerdo para que este fuera cedido a la Selección de cara a la próxima ventana clasificatoria.

“Rovers ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Chile para que Ben Brereton Díaz esté disponible tanto para el club como para el país en el futuro”, habían confirmado desde el club.

Asimismo, expresaron que “estaremos apoyando en la ventana octubre” a Ben Brereton, en referencia a los partidos por la nueva fecha triple clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a disputarse en dicho mes.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario