Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Septiembre de 2021

Atria carga contra Piñera tras crítica a la CC: “O no tiene idea o miente como cualquier bot de ultraderecha”

Fernando Atria Agencia Uno

El constituyente calificó de "grosera desinformación" las declaraciones realizadas por el Presidente a través de sus redes sociales.

Por

El constituyente Fernando Atria lanzó una dura crítica en contra del Presidente Sebastián Piñera luego de que este cuestionara la labor de la Convención Constitucional.

El mandatario desató la polémica este martes 14 de septiembre luego de publicar un tuit en el que acusaba a la CC de haber supuestamente rechazado una indicación sobre la libertad enseñanza y con ello debilitar “gravemente la familia”.

Sin embargo la situación fue desmentida de forma inmediata por la Mesa Directiva del organismo, ya que solo se había rechazado para que el tema fuera tratado en la Comisión de Derechos Fundamentales.

Consultado Fernando Atria sobre si existe una desinformación por parte de Sebastián Piñera con sus dichos criticando a la Convención Constitucional, el constituyente manifestó que “yo lo encuentro chocante”.

“Lo que hizo el Presidente, lo han hecho algunos convencionales que yo creo que están en una campaña de desprestigio contra la Convención, que por ejemplo sacan de contexto y se escandalizan por decisiones presentándolas falsamente”, añadió el abogado en conversación con Radio Concierto.

En esta línea Atria sostuvo que “yo tengo mis pensamientos, pero no quiero hacer pública ninguna hipótesis de esta grosera desinformación del Presidente, que por alguna razón está mal informado de lo que pasa en la Convención”.

“O el Presidente no tiene idea de lo que está pasando en la Convención y opina a pesar de eso, o el Presidente sabe lo que está pasando en la Convención y miente al respecto como si fuera cualquier bot de ultraderecha”, fustigó el convencional.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario