Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Septiembre de 2021

El récord que iguala al rapero Drake con los Beatles

Youtube.

Según informó Billboard, el cantante canadiense logró instalar cinco canciones en los primeros cinco puestos de la lista de éxitos en Estados Unidos. Una marca que hasta el día de hoy, solo habían conseguido los Beatles.

Por

Hace 57 años, los Beatles instalaban cinco canciones en los primeros cinco puestos de la lista de éxitos musicales en Estados Unidos. Se trataba de canciones nuevas que, tras dicho episodio, marcaron un récord comercial inigualable. Hasta el día hoy, nadie pudo romper semejante hito. Excepto Drake.

El músico canadiense logró superar la marca del cuarteto británico tras el lanzamiento de su último álbum, titulado Certified Lover Boy. Según informó Billboard -medio que publica la clasificación- el rapero logró instalar las siguientes canciones dentro del ranking:

5.- Knife Talk ft. 21 Savage

4.- Champagne Poetry

3.- Fair Trade ft. Travis Scott

2.- Girls Want Girls ft. Lil Baby

1.- Way 2 Sexy ft. Future y Young Thug

Además, otros títulos del canadiense figuran dentro del top 10 del ranking, como In The Bible ft. Lil Durk y Giveon, al número 7; Papi’s Home, al número 8; TSU al número 9 y, finalmente, Love All ft. Jay-Z, como número 10.

Otros récords del cantante

Según afirman desde Universal Music, Certified Lover Boy ha logrado alcanzar más de mil millones de reproducciones en su primera semana, con una venta mundial aproximada al millón de unidades.

Algo similar ocurre en Spotify, donde el cantante logró superar su propio récord de escuchas de su anterior álbum Scorpion. En un día Drake alcanzó 132 millones de reproducciones a las 24 horas de su lanzamiento.

Escucha el álbum completo aquí:

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario