Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2021

Gabriel Boric por “La Batalla de Chile”: “A Carozzi le va a salir ‘carozzi’ esta jugada”

boric Créditos: Agencia Uno

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al polémico episodio que protagonizó la empresa multinacional Carozzi y el canal de televisión La Red, a raíz de la emisión del documental político "La Batalla de Chile".

Por

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, asistió al programa de televisión Mentiras Verdaderas. Allí, se refirió al polémico impase que protagonizó La Red y la empresa multinacional Carozzi durante el fin de semana.

Cabe recordar que en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre, el canal de televisión anunció que transmitiría el documental de Patricio Guzmán titulado La Batalla de Chile. Que fue censurado por años en el medio local y que hace un recuento sobre una serie de episodios que marcaron el contexto social y político previo al golpe de estado y la posterior dictadura militar en el país.

Ante dicho anuncio, Carozzi -empresa que figuraba con aportes para el canal a cambio de publicidad- comunicó que dejaría de financiar al medio, ya que no auspician programas con “contenidos políticos”.

En la edición de ayer del programa Mentiras Verdaderas, Gabriel Boric sostuvo que “es absurdo lo hecho por Carozzi. Le va a salir “carozzi” esta jugada”.

Revisa el momento aquí:

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario