Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Septiembre de 2021

La dura confesión de Ben Brereton tras no poder jugar con La Roja: “Estaba devastado”

Ben Brereton Agencia Uno

El delantero nacional manifestó su frustración tras no poder jugar con la selección durante las clasificatorias, asegurando además que "fue una situación complicada para mi".

Por

Ben Brereton confesó el duro momento que vivió en lo personal luego de que no pudiera viajar para jugar con la Selección Chilena en la triple fecha Clasificatoria.

El delantero nacional conversó con el sitio oficial del club inglés en donde expresó su frustración al ver impedido su sueño de volver a ponerse la camiseta del “Equipo de Todos”.

“Fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones”, comenzó señalando ‘Big Ben’ al recordar el momento en que vio frustrado su viaje a Chile.

Pese a esta situación manifestó que “ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre”, recalcando que “siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país”.

“Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir”, sentenció Ben Brereton.

El delantero además se refirió a su brillante actuación durante el último encuentro entre el Rovers y el Full City, partido en el que se anotó con un golazo desde media distancia para sentenciar el dos a cero de su equipo.

“He estado trabajando mucho en esos finales en el entrenamiento, para ser honesto. Pasé mucho tiempo cortando desde la izquierda y fue una gran sensación verlo salir”, aseguró.

Asimismo, apuntó a que “es una posición en la que tengo que seguir trabajando y sé que necesito marcar más goles en los partidos cuando hago el papel (…) Todo el trabajo duro en el entrenamiento valió la pena para mí y estoy encantado de que así sea”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario