Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2021

Mamá de joven atacada por en Parque Safari: “Mi hija siempre hablaba del tigre, yo le decía que tuviera cuidado”

YouTube

Sara Ibarra manifestó que "fue tan grande mi dolor que no concibo aceptarlo, porque es algo que se podría haber evitado".

Por

Sara Ibarra, madre de Catalina Torres -joven trabajadora del Parque Safari de Rancagua que murió atacada por un tigre- entregó nuevos antecedentes sobre el caso.

Según consigna CHV Noticias, la mujer sostuvo que su hija “siempre hablaba de él (el tigre) y yo le decía que tuviera cuidado (…) fue tan grande mi dolor que no concibo aceptarlo, porque es algo que se podría haber evitado”.

Añadió que “no fueron capaces de hacer la tarea ninguna institución”.

Al ser consultada por los dichos del gerente del parque, tras manifestar que los animales estaban encerrados, contestó que aquí “están faltando a la verdad, son mentiras”.

Sara Ibarra entregó un nuevo dato, que dice relación a que su hija era guía turística, pero debía hacer labores de limpieza: “Era una cosa que estaba normalizado, de los leones se pasaban a los tigres. No era una cosa que ellos iban a entrar… si ahí no entraban a un gallinero“.

Remarcó que “la Cata era la más antigua, los otros niños llevaban poco tiempo. Ahí no había una inducción, el que lleva más tiempo le enseña al joven que llega”.

Temas relevantes

#MAMA#parque safari#Tigre

Notas relacionadas

Deja tu comentario