Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Septiembre de 2021

Marcianeke ni ahí tras rayar por segunda vez su Porsche: “Te bauticé…tranqui”

El pequeño gran detalle que todos comentaron durante entrevista de CHV a Marcianeke YOUTUBE

"Que te dejen bonito, no más", escribió en su cuenta junto con una foto del taller en el cual se encuentra su auto, a la espera de que arreglen los pequeños daños que posee.

Por

El cantante urbano chileno, Marcianeke, ha tenido un crecimiento exponencial desde que se inició en el mundo de la música, alcanzando una fama rotunda en cosa de meses.

Las canciones del oriundo de Talca, ya alcanzan varias millones de visitas en YouTube. Por ejemplo, TUSSI CODE MARI, tiene 19 millones de escuchas en la plataforma de vídeos.

Debido a esta popularidad, a Marcianeke ya se le puede ver ostentando objetos de lujo como cadenas, zapatillas y, por supuesto, autos. La primera adquisición del cantante fue un Porsche negro tipo SUV.

Sin embargo, la semana pasada, dio a conocer a través de su Instagram que rayó el capó de su vehículo, debido a un accidente de tránsito, sin mostrarse muy preocupado.

“¡Ay mi bebé! Ayer lo bauticé, tranqui. Una pulida y está como nuevo“, afirmó el reggaetonero en sus historias de Instagram exhibiendo el rayón de su joyita.

Ahora bien, según consignó el sitio web de La Cuarta, durante este fin de semana, Marcianeke volvió a informar sobre un nuevo perjuicio en su lujoso auto, solo que está vez sin ningún tipo de siniestro.

Luego de un viaje de Talca a Santiago, el músico subió una nueva historia a Instagram, en la cual improvisó una pequeña canción: “Llegamos a Santiago… ¡Y me comí dos partes!”.

De hecho a través del mismo mecanismo de redes sociales, enseño que dejaba su automóvil en un taller mecánico que debería dejar tiki taka la nave del Marcianeke.

“Que te dejen bonito no más”, escribió en su cuenta junto con una foto del taller en el cual se encuentra su auto, a la espera de que arreglen los pequeños daños que posee.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario