Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Septiembre de 2021

Pablo Zúñiga y su fallido intento de Uber: “No podía terminar la carrera… creían que era una broma”

Pablo Zúñiga Agencia Uno

El periodista relató que a raíz de la crisis de la pandemia decidió trabajar en la app de transporte, lo que finalmente no prosperó porque los pasajeros pensaban que era una cámara oculta.

Por

Pablo Zúñiga confesó los duros momentos que vivió durante la pandemia, contexto en el que reveló que incluso intentó trabajar de Uber, ocupación en la que finalmente no logró prosperar.

El periodista conocido por sus apariciones en televisión realizando espacios con tintes más humorísticos, dio a conocer la situación en conversación con Martín Cárcamo en el programa “Los 5 Mandamientos” de Canal 13.

“¿Es verdad que trataste de hacer Uber durante la pandemia y la gente se bajaba porque pensaban que era una cámara indiscreta?”, preguntó el animador según recoge Glamorama.

“Sí, absolutamente”, respondió Pablo Zúñiga, detallando que “he estado como un año y medio sin pega, porque murió, y complicadísimo con todo lo que significa (cinco) hijos, sin poder aportar y todo”.

El periodista afirmó que dentro de esa “desesperación” se consiguió un auto, yo los suyos eran demasiados viejos, tras lo cual comenzó a trabajar en la aplicación de transporte como una forma de generar ingresos para su hogar.

Sin embargo, relató que “de seis personas que se subían en un periodo, cuatro me decían ‘ah, no, no me grabes’ y no podía terminar la carrera”, por lo que lamentó que finalmente “no pude trabajar”.

“No pude hacerlo, porque las personas se subían al auto y me decían ‘oye, esto es una cámara oculta’. ‘No. Es cierto’. ‘No. No me grabes, no quiero, en serio’. Se bajaban y no pude”, añadió.

“Como he estado vinculado de cierta manera a la comedia, entonces creían que era una broma y me decían ‘no, no me grabes’, etc. Así que no fue posible”, sentenció el periodista.

Temas relevantes

#pablo zúñiga#Uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario