Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Septiembre de 2021

¿Por qué Britney Spears cerró su cuenta de Instagram?

Créditos: Agencia Uno

La cantante estadounidense aclaró los rumores mediante su cuenta de Twitter, asegurando que pronto retomará las actividades y que solo se está "tomando un descanso".

Por

La cantante estadounidense, Britney Spears, cerró su cuenta de Instagram el pasado martes, lo que generó una serie de especulaciones y preocupaciones entre los fanáticos y fanáticas de la artista.

Sin embargo, Spears salió a aclarar los rumores mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter:

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, sostuvo la cantante.

Cabe recordar que Britney Spears se ha mantenido inserta en una batalla judicial en contra de su padre durante el último tiempo debido a su tutela legal, por lo que el mundo del espectáculo -y de las especulaciones- la ha posicionado en una mira constante. Pero según fuentes cercanas y publicadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma”.

FOTO:FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO

Asimismo, el padre de la cantante, Jamie Spears, solicitó la semana pasada al tribunal que se estudie la posibilidad de poner fin a la controversial tutela que posee sobre su hija.

Actualmente, la artista se encuentra distante a los medios y a través de Twitter, anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal con el que lleva una relación de más de cinco años.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario