Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Septiembre de 2021

Adriana Barrientos filtra mensajes internos que recibió tras decir que “no podría estar con alguien que me haga pagar miti miti una cuenta”

Barrientos AGENCIA UNO

Al parecer, a ciertos usuarios de Instagram no les cayó bien la concepción expuesta por la leona de que el hombre debe pagar todo, y procedieron a atacar a la ex participante de 1910 con mensajes para nada cariñosos.

Por

Mucha repercusión tuvo el reencuentro entre las modelos Adriana Barrientos y Pamela Díaz, quienes conversaron en el programa de YouTube de la fiera, Sin Editar.

Fue en ese contexto, que Barrientos, a raíz de ser consultada sobre si le gusta ser mujer, soltó una curiosa confesión con respecto a qué actitudes deben tener los hombres a la hora de salir con ella.

“Una es mantenida siempre. ¿Te imaginas sales a comer con un hueón que te gusta y te dice ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’”, comenzó explicando la leona.

“Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate”, concluyó.

Ahora bien, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y tomaron una repercusión que ni Barrientos se esperaba: por motivo de sus dichos, sus mensajes privados de Instagram se atiborraron de críticas.

Al parecer, a los usuarios de la red social no les cayó bien la concepción de que el hombre debe pagar todo, y procedieron a atacar a la ex participante de 1910 con mensajes para nada cariñosos.

Según consignó el sitio web de La Cuarta, los mensajes fueron compartidos por Barrientos en sus historias de Instagram y sugerían cosas así: “Cada cual paga como puede, unos con plata otros con el poto, cuál es su caso?”

Como era de esperar, la leona no se quedó en silencio y respondió a estos odiosos mensajes: “Miserable. Este es el clásico espécimen que trata de avergonzarte para salvar de pagar él”, retrucó.

“Quizá tendrías una pareja estable si tuvieras una actitud más abierta. Aunque quizá sencillamente no quieres una pareja estable”, le escribió otro usuario, que, por supuesto, también tuvo su replica.

“Hombres llorando porque quieren pagar a medias. Mujeres no salgan con estos, son unos miserables!!”, contestó Barrientos, cerrando así el tema en discordia que la tuvo activa en los últimos días.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario