Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Septiembre de 2021

HUMOR. La cabalgata deportiva The Clinic de esta semana

Cabalgata Deportiva The Clinic

Entérate de toda la actualidad deportiva nacional e internacional en este repaso noticioso al estilo The Clinic.

Por

Tenista Emma Raducanu continúa de racha:

CAROZZI AUSPICIARÁ A LA CAMPEONA DEL US OPEN PORQUE NO VA NUNCA A LA RED

La brillante tenista británica Emma Raducanu, quien con solo tres meses de carrera profesional se alzó con el US OPEN, recibió ayer una inmejorable noticia: la empresa Carozzi decidió convertirse en su patrocinador debido a que “alabamos el golpe desde el fondo con el que ella gana sin tener que ir nunca a la red”, explicó el vocero de la firma fabricante de pastas. Emma, de padre rumano y madre china, también fue honrada por la reina Isabel, quien la llamó personalmente para felicitarla por su hazaña y por ser la primera mujer interracial que le brinda una alegría.

AUTO DE VERSTAPPEN Y AUTO DE HAMILTON SERÁN PAPÁS

Para mayo de 2022 se espera que nazca el pequeño bólido fruto del repentino apareamiento entre el auto de Max Verstappen y el auto de Lewis Hamilton, ocurrido en el circuito de Monza el pasado domingo. Si el autito resulta ser niña le pondrán “Mercedes”, en honor a la escudería de Hamilton, y si es niño, “Red Bull”, caso en el que vendría con una marraqueta debajo del ala, ya que Red Bull te da alas. Otras escuderías pretender imitar sus pasos, pero quieren darle un toque de romanticismo, señaló el piloto de “Alfa Romeo y Julieta”.

Reinaldo Sánchez hace impactante revelación:

YO ANTES ME APODABA “DON NEGRO” PERO LOS DE NESTLÉ ME PUSIERON “DON CHOCO”

Una trascendente revelación que remece el mundo del balompié fue la que realizó el máximo accionista de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez. Dijo que la dulzura de vivir en común radica en la imposibilidad de dar curso libre al infinito de nuestros pensamientos ocultos.

A decir verdad, lo que confesó fue que su verdadero mote era “Don Negro” -por el color del mercado donde solía operar-pero la multinacional Nestlé decidió cambiárselo.

GONZALO MÜLLER OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN TENIS DE MESA CENTRAL

El certamen, que se disputa todos los meses en la Municipalidad de Las Condes, contó con la participación de Gonzalo Müller, quien con muy poco esfuerzo logró llevarse la plata.

El premio iba a ser entregado como siempre por el ex alcalde Joaquín Lavín, pero por razones que se desconocen, el ex candidato presidencial se disculpó en esta oportunidad por no poder asistir a tan sana ceremonia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario