Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Septiembre de 2021

Monserrat Álvarez explica polémico comentario: “Que no vuelvan a ensayar la Parada Militar”

Monserrat y Parada Militar YOUTUBE/ AGENCIA UNO

Todo comenzó con una particular publicación en Twitter de la periodista, en la que se refirió al taco que estaban causando los ensayos del acto castrense en la calles aledañas al Parque O'Higgins.

Por

La periodista y conductora del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, abordó en vivo el contenido de su comentado tweet con respecto a los ensayos de la Parada Militar.

Todo comenzó con una particular publicación de la periodista, en la que se refirió al taco que estaban causando los ensayos del acto castrense, en la calles aledañas al Parque O’Higgins.

“Llevo una hora en un taco, sin moverme un solo centímetro por causa del ensayo de la Parada Militar. Una falta de respeto, encuentro yo, para los santiaguinos”, escribió Álvarez.

Este descargo, provocó mucho revuelo en los usuarios de la red social, quienes comentaron el post, algunos mostrándose a favor y otros en contra de la idea expuesta por la comunicadora.

Ahora bien, Monserrat Álvarez, en una nueva edición de Contigo en la mañana, se refirió a la Parada Militar y al taco que generan sus ensayos.

“Quiero hacerle un llamado a las Fuerzas Armadas y de Orden, que no vuelvan a ensayar la Parada Militar hoy día cuando salimos del canal”, comenzó pidiendo la periodista.

“¿Contemos la verdad? A mi casa yo me demoro generalmente 40 o 45 minutos, ayer me de moré 2 horas, pero dormí siesta. ¡2 horas a mi casa!”, explicó cansinamente.

Por último, se preguntó al aire si nuevamente habría prácticas preparativas de la Parada: “Quiero saber si hoy de nuevo va a haber ensayo (…). Vamos a averiguar, pero si hay de nuevo es mejor no venir“, concluyó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario