Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¿Está enojado?”: notera del ‘Mucho Gusto’ entrevistó a un perro y se terminó llevando el susto de su vida

Perro notera Mega Captura Twitter

La periodista, Tania Mardones, se encontraba en el Terminal de buses Sur cuando decidió hacerle un par de preguntas al can sin esperar la feroz reacción que este tendría.

Por

Un tremendo susto se llevó una notera del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega luego de un inesperado final que tuvo una entrevista a un perro durante un despacho desde el Terminal de buses Sur en la capital.

La periodista, Tania Mardones, se encontraba en el lugar informando sobre la masiva salida de personas con motivo del fin de semana de Fiestas Patrias, tras lo cual comenzó a entrevistar a los viajeros.

Fue en ese contexto entre la multitud presente el terminal, la notera se acercó a una mujer que estaba con su perro, ante lo cual decidió hacer un poco diferente la nota y entrevistar al can.

“¿Tiene frío usted?”, le preguntó a la mascota que estaba abrigada con un chaleco, tras lo que acercó el micrófono al hocico de este y se pudo escuchar como gruñía.

“Pero, ¿está enojado?”, volvió a preguntar la periodista, provocando la reacción del animal le lanzó un feroz ladrido a la cara, dejándola con los pelos de punto por el susto.

“¿Estás bien Tania?”, preguntó con tono de preocupación desde el estudio la animadora del matinal, Karla Constant, para luego bromear: “Oye, pero se le pasó la resaca… se le pasó todo”.

“Nunca me había atacado así…”, remató en tanto la periodista tras el momento que quedó registrado en cámara y volvió uno de los primeros virales de estas celebraciones de Fiestas Patrias.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario