Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Me largué a llorar”: Rodrigo Sepúlveda recordó el día en que se enteró de la muerte de Bonvallet

YouTube.

Fue en el programa de La Red, Hola Chile, donde el periodista recordó el instante en el que le informaron sobre el fallecimiento de su amigo y colega, Eduardo Bonvallet.

Por

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, fue entrevistado en el programa de La Red, Hola Chile. Allí, analizaron pasajes de la vida de su amigo y colega fallecido, Eduardo Bonvallet, quien este sábado cumple seis años de ausencia.

Fue en el programa de La Red, Hola Chile, donde el periodista recordó el instante en el que le informaron sobre el fallecimiento de su amigo y colega.

El próximo 18 de septiembre se cumplen seis años de la partida del ex futbolista nacional, y en ese marco, desde el espacio televisivo realizaron un reportaje sobre pasajes de la vida del comentarista.

Rodrigo Sepúlveda, quien se convirtió en una figura cercana al “Gurú” durante sus últimos años de vida, detalló anécdotas sobre la amistad que los unió en el último tiempo.

Y en medio de la conversación, “Sepu” recordó como fue el momento en el que se enteró sobre el suicidio del “Bonva“. “Yo no lo podía creer”, afirmó.

La noticia de la muerte de Bonvallet

Según relata, el mal episodio comenzó cuando su teléfono sonó en reiteradas ocasiones. “Agarré uno de Radio ADN, me dicen: ‘Sepu, murió Bonvallet’. Yo no lo podía creer”, afirma el periodista de Mega.

Y en esa misma línea, concluye: “después me llamaron del Mega porque necesitaban que fuera al estudio por la muerte de Bonvallet. Yo me fui al piso. Me acuerdo que me senté en un sillón y me largué a llorar”.

Revive el momento aquí:

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario