Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2021

Balance fiestas patrias: 7 fallecidos en 155 accidentes informados por el MOP

Además, desde el ministerio de Obras Públicas informaron la salida de 185 mil vehículos hasta las 14:00 de este viernes. Por otra parte, el subsecretario Cristóbal Leturia recomendó que "volver el domingo en la tarde es una mala idea respecto a los tacos que se van a encontrar en la carreteras".

Por

Este viernes 17 de septiembre se iniciaron las fiestas patrias en nuestro país. Con esto, desde ayer que comenzó a verse un gran movimiento de automóviles desde la capital hacia regiones, según el MOP.

Al respecto, el ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer el primer balance oficial sobre este fin de semana largo.

Entre los datos aportados, el subsecretario del MOP, Cristóbal Leturia, informó que “se proyectaba una salida del orden de 200 mil vehículos desde la RM”. Para el subsecretario, esto se ha cumplido porque “han salido 185 mil vehículos hasta esta hora (dos de la tarde)”.

De pasada, Leturia recomendó que “volver el domingo en la tarde es una mala idea respecto a los tacos que se van a encontrar en la carreteras. Ya que los retrasos podrían ser de tres horas”.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, sostuvo que “se han hecho controles en las carreteras y en los terminales. Esto para verificar que esta salida se ha hecho paulatinamente de buena forma”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario