Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2021

¡Con dos expulsados! Cobresal y Huachipato repartieron puntos en El Salvador

Foto: Agencia Uno

Cobresal abrió la cuenta a los 31 minutos con gol de Bryan Hurtado, pero los acereros empataron desde los 12 pasos con un penal convertido por Cris Martínez. La intensidad del encuentro no bajó en ningún minuto y cada equipo tuvo un expulsado.

Por

La jornada de este viernes 17 en el torneo nacional tuvo un enfrentamiento entre Cobresal y Huachipato.

En el estadio El Cobre de El Salvador, los mineros abrieron la cuenta a los 31 minutos de juego por parte del extremo izquierdo Bryan Hurtado.

Sin embargo, el cuadro acerero logró marcar desde los 12 pasos a través del medio campista Cris Martínez para empatar el partido.

En primera instancia, el juez Felipe González no se percató de una mano en el área minera. Pero el Var se encargó de corregir la situación.

El partido, además, tuvo una gran intensidad de faltas. Esto se reflejó en que, al minuto 82 del partido, el venezolano Brayan Palmezano fue expulsado para el conjunto de Huachipato.

La intensidad de partido se mantuvo hasta el último minuto (90 + 7 de agregados). En ese momento, Iván Smith se ganó su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado para los mineros.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario