Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2021

¡Grande Gago! Cristián Garín logra el primer triunfo para Chile en Copa Davis

El chileno Garín venció por 6-2 y 6-4 al eslovaco Alex Molcan. Ahora es el turno de "el príncipe" Nicolás Jarry, quien enfrenta a Norbert Gombos.

Por

Este viernes comenzó la Copa Davis para los tenistas chilenos, que fue iniciada por Cristián “Gago” Garín conra el equipo de Eslovaquia.

En el primer partido de singles, Cristián Garín (17°) se enfrentó a Alex Molcan (117°) en la capital eslovaca de Bratislava.

En el primer set, el dirigido por Nicolás Massu logró sacar una diferencia de 6-2 a su contrincante, quien venía de llegar hasta la tercera ronda del US Open.

El segundo set, el “Gago” ganó por 6-4 al eslovaco, dándole el primer triunfo a Chile en la Copa Davis.

La clave de la victoria para Garín estuvo en quebrar el servicio del eslovaco en el primer game del segundo set. Esto porque, de ahí en adelante, ninguno de los dos tenistas equivocó sus saques.

Luego de la victoria del tenista chileno mejor rankeado, llegará el turno de Nicolás Jarry (214°). La joven promesa chilena se está enfrentando en este momento, a las 14:00 del viernes 17, al eslovaco Norbert Gombos (115°).

Cabe recordar que Gombos fue derrotado en el US Open por “el Gago” en primera ronda. Con este antecedente, “el príncipe” saldrá a buscar con todo la victoria para Chile en lo que será el segundo duelo de singles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario