Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2021

¡Hay 9 para Quinteros! Christian Santos llegó a Chile para incorporarse a Colo Colo

El delantero tendrá que cumplir con una cuarentena de 7 días. Posteriormente se podrá incorporar al plantel que dirige Gustavo Quinteros. En su llegada, Santos dijo que "soy un goleador, un rematador nato. Me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo".

Por

A eso de las 10 de la mañana, el delantero venezolano Christian Santos llegó a Chile directo desde Madrid. Por esto, ahora tendrá que cumplir con siete días de cuarentena.

En su llegada, el jugador señaló que “estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con el míster (Gustavo Quinteros), me han tratado muy bien. Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien”, declaró Santos en el aeropuerto de Santiago.

Además, el goleador remarcó que “soy un goleador, un rematador nato. Me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo”.

Antes de salir desde España, el delantero conversó con TNT Sports y dijo que “llego al club mas grande del país y tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena”.

En su nuevo etapa, Santos tendrá a misión de reemplazar a Nicolás Blandi, quien nunca logró encajar en Colo Colo.

El delantero llega con una carrera de 10 años en el fútbol europeo. Su último club fue el VFL Osnabrück, club recién ascendido a la Bundesliga 2, la segunda división alemana. En la última temporada (2020-2021) marcó ocho goles en 29 partidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario