Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Septiembre de 2021

“¿Ayuda la parada militar a recuperar el prestigio de las FFAA?”: La respuesta de Piñera a pregunta de Davor Gjuranovic

El Presidente Piñera destacó que el alto rating que tuvo la parada militar refleja que "los chilenos queremos a nuestra patria".

Por

Uno de los periodistas más contentos con la parada militar fue Davor Gjuranovic, quien se encargó de destacar los altos niveles de audiencia que registró el evento transmitido en cadena nacional desde el Parque O’Higgins.

En su cuenta de Twitter, el reportero señaló que la emisión tuvo peaks de audiencia que superaron los 30 puntos de rating y agradeció a los “millones de chilenos” que siguieron la cobertura.

De hecho, le sacó el tema al Presidente Sebastián Piñera tras la parada militar: “¿Ayuda esta parada militar a recuperar, de alguna manera, el prestigio de las Fuerzas Armadas y de Orden, de los carabineros, de los militares, de la PDI? Hoy tuvimos una audiencia histórico, 33 puntos de rating. A la gente le gusta ver esta ceremonia”, concluyó Davor Gjuranovic.

El mandatario manifestó que “sin perjuicio que todas las organizaciones han tenido problemas, no lo desconocemos, pero si uno ve la historia de nuestras Fuerzas Armadas, son miles y miles de hombres y mujer que se levantan todos los días para cumplir con su deber”.

“Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden y todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias. No son del gobierno, ni de la oposición. No son de izquierda ni de derecha, son de todos los chilenos”, subrayó.

Piñera le agregó a Gjuranovic que “este alto rating, que usted me menciona, refleja que los chilenos queremos a nuestra patria, queremos nuestra historia, nuestros héroes, nuestros valores y nuestras Fuerzas Armadas”.


Volver al Home para seguir leyendo notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario