Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Septiembre de 2021

La molestia de Messi: Fue reemplazado y dejó a Pochettino con la mano estirada

El conjunto parisino obtuvo un agónico triunfo ante el Lyon y se mantiene como exclusivo líder de la Ligue 1.

Por

Un cerrado duelo tuvo que sortear el PSG de Lionel Messi frente al Olympique de Lyon, equipo al que pudo derrotar por 2-1 con un gol en los descuentos de otro argentino: Mauro Icardi.

Pero antes de ese suspiro final, el partido había comenzado cuesta arriba para el conjunto parisino, cuando el brasileño Lucas Paqueta encajó la apertura de la cuenta al minuto 54′.

La igualdad la puso Neymar mediante lanzamiento penal. El astro brasileño fue la gran figura de su equipo, aunque su rendimiento no fue suficiente para remontar el encuentro.

Cuando quedaban 15 minutos para el final, Mauricio Pochettino decidió golpear el tablero. Metió a la cancha al marroquí Achraf Hakimi en lugar, nada más y nada menos, que Lionel Messi.

El astro argentino se fue molesto y, cuando el DT intentó estrecharle la mano, se la dejó estirada mientras le exigía explicaciones por el cambio.

Sin embargo, sus movimientos le darían la razón al técnico. Siete minutos después ingresó Mauro Icardi por Ángel Di María y, cuando el encuentro agonizaba, el delantero marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el PSG se mantiene como puntero exclusivo de la Ligue 1 con seis triunfos en seis partidos: puntaje perfecto. Su más cercano escolta es el Marsella de Jorge Sampaoli.


Volver al Home para seguir leyendo notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario