Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Septiembre de 2021

“Cada uno tiene su vida privada”: Partido de la Gente respalda a Franco Parisi y adelantan fecha en que volvería a Chile

El candidato a la presidencia Franco Parisi Agencia Uno

La vocera del partido aseguró que, si bien existe un proceso judicial y una orden de arraigo contra el candidato presidencial, este no tendría una deuda por pensión de alimentos.

Por

Luego de la polémica generada por la demanda de una deuda de pensión alimenticia por más de $200 millones en contra del candidato presidencial, Franco Parisi, por la que tiene una orden de arraigo nacional, el Partido de la Gente (PDG) salió a respaldar a su abanderado.

Al respecto la vocera del partido y abogada de Parisi, Elizabeth Rodríguez, defendió al candidato a La Moneda asegurando que no existe la deuda por pensión de alimentos y que “cada uno tiene su vida privada”.

“Muchas veces no necesitamos publicarlo porque para ser un candidato, como yo, hay cosas de mi vida privada que no necesitan estar en la palestra porque no tienen nada que ver con las capacidades que uno tenga para ejercer un cargo público”, añadió según consigna T13.

La abogada además acusó que “ha sido vulnerado a su honra, al derecho a la privacidad, siendo el procedimiento de familia un procedimiento reservado del cual no ha sido debidamente notificado”.

Sobre las acusaciones contra Parisi, afirmó: “Él no adeuda alimentos, ¿hay un procedimiento judicial? Si, existe. ¿Hay una orden de arraigo? Sí, existe”.

“Necesitamos que el derecho se ordene, que los tribunales de justicia hagan su trabajo y que corrijamos errores jurídicos que han afectado a nuestro candidato presidencial”, añadió.

En esta línea, la vocera del PDG sostuvo que como “vamos a respaldar la candidatura de Franco Parisi. Primero que todo, no hay una deuda alimenticia, hay un acuerdo entre Franco Parisi y la madre de sus hijos”.

Finalmente Rodríguez precisó que presentarán una acusación ante el CNTV contra Canal 13 por filtrar la documentación del caso y afectar “la honra y la privacidad” de Parisi, asegurando además que este retornaría a Chile durante la primera quincena de octubre.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario