Estefanía Gutiérrez

Captura Chilevisión

La confesión de la madre de Tomás Bravo sobre Jorge Escobar: “Nunca voy a poder perdonar a mi tío”

Estefanía Gutiérrez aseguró que "no se puede sacar a nadie de sospechoso, menos a mi tío, porque él es el único imputado que hay".

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, se refirió a la decisión del Juzgado de Garantía de Arauco de rechazar el sobreseimiento de Jorge Escobar, el tío abuelo del menor y único imputado del caso.

Cabe recordar que el tribunal determinó mantener como acusado de homicidio calificado a Escobar, ya que según explicó la Fiscalía, aún “no se encuentra claramente acreditada la inocencia del imputado”.

Al respecto, Gutiérrez señaló en conversación con el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión que “me parece bien, en todos los aspectos, que a mi tío lo sigan investigando y que siga la investigación”.

Sobre esto, argumentó que “todavía quedan muchas cosas, muchos exámenes y mucha negligencia que hay. Igual me da rabia, porque seis meses son una eternidad, como lo ha sido para mí”.

“Pero si las cosas tienen que hacerse bien, me parece por un lado bien, por el otro lado igual me sigue molestando, porque no entiendo esta lentitud que hay”, expresó la madre del pequeño Tomás.

En esta línea, Gutiérrez explicó que “son muchas diligencias que todavía faltan, que estamos a la espera, entonces no se puede cerrar nada, no se puede sacar a nadie de sospechoso, menos a mi tío, porque él es el único imputado que hay”.

Consultada sobre si había conversado con Escobar en el último tiempo, Gutiérrez afirmó que “solamente me encontré con él en el velorio de mi abuelita que falleció nueve días después de sepultar a mi hijo”.

“Luego lo seguí viendo, pero conversar con él, no. Yo no puedo conversar con mi tío (…) para mí sigue la molestia, va a seguir siempre el dolor y creo que nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Comentarios