Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Septiembre de 2021

La particular “amenaza” que recibió Mauricio Pochettino de la nobleza de Qatar tras sustituir a Messi

Lionel Messi PSG EFE

El entrenador del PSG recibió diversas críticas luego de sacar al astro argentino durante el partido del equipo francés ante el Lyon.

Por

Una de las imágenes más comentadas que dejo el fin de semana en el mundo del fútbol, fue el sorpresivo cambio de Lionel Messi que realizó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, durante el partido ante el Lyon.

En redes sociales rapidamente se viralizó el momento en que el astro argentino, el gran y millonario fichaje del conjunto francés, salía del campo de juego para terminar de ver el encuentro desde la banca.

Messi se retiró de la cancha evidentemente molesto tras ser reemplazado por el marroquí Achraf Hakimi cuando faltaban cerca de 15 minutos para el final del partido que terminaron ganado por 2-1.

Pero la molestia no fue solamente del delantero argentino, ya que el DT del equipo francés recibió una particular amenaza por parte de un cercano del jeque Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar y propietario del PSG.

Fue el pariente de este último, Khalifa Bin Hamad Al Thani, quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje aludiendo a la decisión de Pochettino.

“Londres es una ciudad hermosa, lo sabes”, escribió junto a una fotografía del entrenador del PSG el miembro de la nobleza qatarí y quien se hizo conocido filtrar en redes información sobre el traspaso de Messi luego de su salida del Barcelona.

Cabe precisar que Pochettino explicó el cambio en rueda de prensa, asegurando que “le pregunté (a Messi) cómo estaba y me dijo que estaba bien. Todos saben que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios. Estamos con el banquillo para tomar decisiones”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario