Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Septiembre de 2021

“Le vendí dos relojes a Tonka”: la defensa de Cristián de la Fuente por vinculación a caso de artículos de lujo robados

Cristián de la Fuente Captura Mega

"Jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy (…) Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo", aseguró el actor.

Por

El actor Cristián de la Fuente se refirió a la polémica que surgió en torno a su figura luego de que fuera vinculado con la investigación de una red de contrabando de artículos de lujo.

De acuerdo a la información que había sido publicada inicialmente por La Red, De la Fuente habría adquirido algunas especies robadas, aunque se precisó que el tema está aún en investigación y que se desconocía si el actor sabía del origen robado de los artículos.

Sobre esta situación se refirió en conversación con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, instancia en la que afirmó que “lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño”.

El actor, según recoge La Cuarta, además aseguró que “la historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco”.

“Yo los tenía, no los usaba porque tengo otra marca con la cual trabajo y dije ‘Daniel, si hay alguien que me quiera comprar estos relojes, ahí están'”, añadiendo que uno “de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño”.

Cristián de la Fuente sostuvo sostuvo en esta línea que “yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) Febrero del año pasado (2020). Fin de la historia”.

Tras esto, el actor también lanzó una crítica en contra de La Red por el reportaje que habían publicando, fustigando que “sale mi cara, sale mi imagen, eso le provoca daño a mi mujer, a mi hija. Yo después apelando a la ley de prensa le mando una carta a La Red donde aclaro todo”.

“Jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy (…) Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo”

“Se está diciendo algo que es completamente falso. Llevo una semana recibiendo mensajes mala onda, a mi hija, a mi familia, es un daño heavy”, acusó demás de la Fuente.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario