Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Septiembre de 2021

Modelo brasileña se casó consigo misma por amor propio: “Yo soy mi prioridad”

Instagram.

La también influencer, Cris Galêra, contrajo matrimonio consigo misma en una iglesia católica de São Paulo con la finalidad de promover el "amor propio".

Por

La modelo e influencer brasileña, Cris Galêra, se casó consigo misma en una boda que se hizo viral y llamativa por la particular iniciativa. A las afueras de una iglesia católica en São Paulo, Cris se dio el ““, en honor al amor propio.

En conversación con The New York Post, la modelo carioca aseguró que las principales razones que motivan su boda son variadas. Pero que una de ellas es que está cansada de los “hombres infieles“.

“No traicionaré mi confianza”

Aquel acto se puede encasillar dentro de la sologamia, una tendencia que superpone la felicidad propia por sobre la felicidad en pareja, hablando en términos amorosos.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, explicó Galêra.

Además, la modelo reflexionó en torno a su boda: “lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma. No me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario