Marcianeke

Youtube.

Otra vez el Porsche: Marcianeke fue detenido tras conducir bajo influencia del alcohol

El cantante urbano se vio envuelto nuevamente en una polémica con su Porsche, vehículo en el que fue sorprendido mientras conducía bajo la influencia del alcohol en la comuna de Linares.

El pasado sábado 18 de septiembre, Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, fue detenido mientras conducía bajo influencia del alcohol en la comuna de Linares.

Así lo informó Carabineros, quienes afirmaron que el cantante urbano fue dejado en libertad la mañana del 19 de septiembre. Esto tras ser notificado con los detalles de su infracción.

Cabe recordar que no es la primera vez que el artista tiene problemas con su auto, ya que la semana pasada se vio envuelto en un episodio que también involucraba a su vehículo.

También puedes leer: MARCIANEKE NI AHÍ TRAS RAYAR POR SEGUNDA VEZ SU PORSCHE: “TE BAUTICÉ…TRANQUI”

Marcianeke y su Porsche

Tras dicho acontecimiento, Marcianeke compartió a través de sus redes sociales el cambio estético de su auto, que luego de ser chocado y rayado a causa del impacto, pasó de ser color negro a un fucsia metalizado.

El trabajo de pintura fue llevado a cabo por la empresa Autos León, quienes también compartieron detalles del avance en el vehículo, lo que generó una serie de comentarios y reacciones.

Revisa el antes y el después aquí:

Volver al Home.

Comentarios