Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

20 de Septiembre de 2021

“Váyanse a la mier…”: Actor de Sex Education se enfureció con fans por acoso con fotos y videos

Sex Education: Butterfield YOUTUBE

Según lo relatado por quien hace el papel de Otis en la aclamada serie, estaba en una noche de fiesta y varias personas comenzaron a grabarlo y sacarle fotos con sus celulares sin el consentimiento del actor.

Por

A solo días de que se estrenara la tercera temporada de Sex Education, el actor británico que interpreta a Otis, Asa Butterfield, despotricó contra ciertos fans que lo fotografiaron y grabaron sin su permiso.

El descargo fue realizado a través de Twitter, y ahí Butterfield explica que en una salida nocturna, tuvo que escapar en un taxi debido a la cantidad de gente que lo enfocaba con sus celulares.

Según lo relatado por quien hace de personaje principal en la aclamada serie de Netflix, estaba en una noche de fiesta y varias personas comenzaron a grabarlo y sacarle fotos con sus celulares sin el consentimiento del actor.

“Estoy muy cansado de que la gente me filme y me tome fotos sin preguntarme, cuando estoy en una noche de fiesta. De hecho, me mata el ánimo y la noche, váyanse a la mierda, déjenme ser por favor”, escribió el actor de Sex Education.

“Estoy tweetiando esto desde un taxi camino a casa, después de tener que sacar a golpes varios celulares que estaban en mi cara “, terminó explicando Butterfield.

Obviamente, los reclamos del actor tuvieron mucha repercusión en la red social, alcanzando miles de likes y cientos de comentarios de personas que estaban tanto a favor como en contra de lo expuesto por quien hace el papel de Otis.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario