Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Septiembre de 2021

VIDEO. En Chile tendríamos clarito el coro: pasajeros de avión despidieron con burlas a dos personas sin mascarilla

pasajeros avión mascarilla Captura Twitter

La aeronave, de American Airlines, que partió de Miami tuvo que incluso regresar a esta ciudad desde Florida para deshacerse de ambos pasajeros.

Por

Pasajeros de un avión en Estados Unidos mostraron su alegría cantando en coro tras la remoción de dos personas que se rehusaron a usar mascarilla en pleno vuelo entre las ciudades de Miami y Houston.

En un video publicado en Twitter por @ONLYinDADE se escucha a pasajeros riendo y cantando al unísono “Na Na Hey Hey Hey Goodbye” (Adiós).

“Tres personas expulsaron del vuelo de American Airlines en MIA que ya se había retrasado nueve horas. Dos por no seguir las reglas de las mascarillas y otra persona por discutir con ellas”, describió al respecto el tuitero.

Inclusive uno de los pasajeros se despedía moviendo su mano mientras la policía baja a las dos personas reacias a cumplir las medidas federales de uso de mascarilla por la pandemia del Covid-19.

La aeronave, de American Airlines, que partió de Miami tuvo que regresar a esta ciudad de Florida para deshacerse de ambos pasajeros.

“El vuelo 1469 de American Airlines, con servicio desde Miami (MIA) a Houston (IAH), regresó a la puerta de embarque para desembarcar a dos pasajeros que se negaron a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación o adherirse a los requisitos federales de cobertura facial”, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros pasajeros por las molestias”, agregó American Airlines sobre el incidente ocurrido el el viernes pasado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario