Marcelo Salas

Agencia Uno

VIDEO. “No… que decepción”: la ola de comentarios que provocó Marcelo Salas tras cantar himno del Ejército

El registro fue subido por el propio 'Matador' a su cuenta de Instagram durante el domingo 19 de septiembre durante la conmemoración de las Glorias del Ejército.

Las redes sociales volvieron a estallar en polémica esta vez luego de que se viralizara un video del ex futbolista Marcelo Salas cantando le himno del Ejército, “Los Viejos Estandartes”.

El registro fue subido por el propio ‘Matador’ a su cuenta de Instagram durante el 19 de septiembre, día en que se conmemoran las Glorias del Ejército y en el que además celebró el cumpleaños de su padre.

“¡Viva Chile mierda! ¡Y feliz cumple mi viejo querido! ¡Y pasan los viejos estandartes!”, escribió el ex delantero de la Universidad de Chile en la publicación.

Sin embargo el video de Marcelo Salas generó una ola de reacciones en las redes sociales en medio de los cuestionamientos que surgieron por la realización de la Parada Militar en pandemia.

En este sentido varios usuarios criticaron al exfutbolista acusándolo incluso de ser un “facho desclasado”, mientras que otros hinchas del ‘Matador’ salieron a defenderlo.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Comentarios