Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Septiembre de 2021

VIDEO. Se le prendió la cámara mientras se bañaba: congresista fue captada en la ducha en plena sesión virtual

Norma Yarrow congresista peruana Captura Twitter

Norma Yarrow, congresista peruana, olvidó apagar su cámara web y se dejó ver quitándose la ropa para tomarse una ducha, tras lo cual salió a pedir disculpas asegurando sentirse "muy mortificada" por lo ocurrido.

Por

La congresista de Perú, Norma Yarrow, del partido derechista Avanza País, fue tendencia esta semana en las redes sociales por un incidente en el que olvidó apagar su cámara web y fue capturada cuando entraba en la ducha durante una sesión virtual del Parlamento.

El desafortunado desliz ocurrió el pasado miércoles (15 de septiembre), durante una sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, cuando el presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) exponía las propuestas de su sector para la reactivación económica del país.

En ese momento, Yarrow olvidó apagar su cámara web y se dejó ver quitándose la ropa para tomarse una ducha y todo quedó en evidencia en plena sesión virtual.

PIDE DISCULPAS

Tras el incidente, la congresista conservadora pidió disculpas a través de las redes sociales, donde aseguró sentirse “muy mortificada” por lo ocurrido.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso”, argumentó Yarrow.

“Estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas y a mi familia (…) No hay excusa, ninguna, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido”, agregó en el video que divulgó en su cuenta oficial de Twitter.

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

Las imágenes sobre el accidente desataron una oleada de burlas y “memes” en las redes, pero también hubo reacciones de solidaridad con la legisladora.

A través de Twitter, el partido que integra Yarrow, Avanza País, respaldó a su parlamentaria e hizo un llamado a los ciudadanos y medios de comunicación a “no seguir exponiendo la integridad de una persona”.

“Nos solidarizamos con nuestra congresista Norma Yarrow. Cometió un error involuntario y ha pedido disculpas. Sin embargo, rechazamos la difusión del video”, expresó la agrupación derechista.

También se manifestó el excandidato presidencial por Avanza País, el economista Hernando De Soto, quien a través de la redes mostró su “apoyo total” a Yarrow “por el incidente al no querer desatender su labor parlamentaria”.

“Rechazo toda forma de agresión en su contra promovida en venganza por hacer valer su derecho político. Respetamos y defendemos a las mujeres”, escribió De Soto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario