Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2021

“Es para meterlo preso”: histórico de Colo Colo destrozó a Emiliano Vecchio tras polémica confesión

Emiliano Vecchio Agencia Uno

El histórico defensa albo, Leonel Herrera, fustigó que Vecchio "nunca más será bienvenido acá (...) es uno de los chascarros más vergonzosos que he escuchado en mi vida”.

Por

Total polémica causaron las declaraciones de Emiliano Vecchio luego de confesar la razón por la que había jugado mal durante un decisivo partido entre Colo Colo y la Unión Española en el año 2013.

El volante, que para dicho partido defendía la camiseta alba tras ser traspasado desde el club hispano explicó que “si Unión Española nos ganaba, eran campeones. Si nosotros ganábamos, el campeón era el clásico rival nuestro (UC)”.

“Por el amor que yo le tengo a Unión Española, y porque era el clásico rival nuestro, no les iba a hacer un gol. Ganó Unión Española, salimos campeones. Los córners fueron un poquito pasados“, reveló el jugador remeciendo el balompié nacional.

Ante estos dichos, el histórico ex defensa de Colo Colo, Leonel Herrera, salió al pasó y disparó con todo en contra de Vecchio, pidiendo incluso hasta cárcel para el futbolista que actualmente milita en Rosario Central.

“Claro que es grave. Es gravísimo. No tiene nombre. No podría ser futbolista profesional si actúa de esa manera. En absoluto estoy de acuerdo con lo que hizo ni con lo que dijo. Para nada”, señaló el ex futbolista en conversación con La Tercera.

Herrera que también jugó el equipo hispano, expreso además que “a mí me duele más porque defendí a Unión y, al contrario, uno lo único que quería era ganarle a su exequipo. Lo de Vecchio es para meterlo preso”.

“A estas alturas, después de tantos años, no se puede hacer mucho. Ya pasó por Chile y lógicamente que nunca más será bienvenido acá. Es perder el tiempo. Es uno de los chascarros más vergonzosos que he escuchado en mi vida”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario