Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2021

“Es un asesino con el celular”: Daniel Fuenzalida dispara contra Marcelo Ríos y recuerda polémico episodio

Marcelo Ríos y Daniel Fuenzalida Agencia Uno/Captura Me Late

"Yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad", manifestó el animador.

Por

Daniel Fuenzalida disparó con todo en contra de Marcelo Ríos en medio de la polémica que se ha generado por la dura burla que lanzó el ex tenista a Jordi Castell por la muerte de su perro.

El animador de televisión recordó durante el programa ‘Me Late‘ un episodio ocurrido el 2020, señalando que “yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’”.

“Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro…”, añadió según recoge La Cuarta.

En esta línea, Fuenzalida sostuvo que “yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular”.

“Me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, la tuviera al frente, ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque si hoy día esas palabras son de un asesino, un asesino que tiene una herramienta que es un celular y te puede destruir la vida…”, continuó el animador.

Asimismo, Fuenzalida aseguró que Ríos “está enfermo (…) tiene una enfermedad mental (…) Aquí hay una cuestión química en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso, entonces escribes y escribes, sin medir las consecuencias de lo que puede pasar”.

Pero el presentador no se quedó ahí, ya que además manifestó que “hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida?”.

“De verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario