Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Septiembre de 2021

Humor. Mira las noticias internacionales en… ¡The World al Instante!

The world al instante

Entérate de lo que está pasando en el mundo con el departamento de prensa internachional de The Clinic.

Por

¡Al fin China tomará cartas contra el cambio climático!

CALENTAMIENTO GLOBAL ESTÁ CONVIRTIENDO LOS ARROLLADOS PRIMAVERA EN ARROLLADOS VERANO

La imagen comparativa resulta indesmentible. En tan solo 6 años, las reservas de salsa de soya han disminuido en un 67%, y la tolerable primavera de los arrollados ha mutado en un lívido verano que no solo quema el paladar, sino que los hace cada vez más secos y menos crujientes. A raíz de este desastre, China, el principal contaminante del mundo, tomará por primera vez cartas en el asunto, y escribirá en todas esas cartas de los restoranes chinos las palabras “arrollados verano” donde antes decía “arrollados primavera”. Algo como para renovar la fe en la raza humana.

Diálogos más pobres que Mujica en África

HOLLYWOOD ESTRENARÁ “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9” EN 3D PARA QUE MUESTRE ALGO DE PROFUNDIDAD

“Con argumentos más inverosímiles que los del Pelado Vade, una trama más vacía que el currículum de Oriana, y menos calidad que juguete chino, la última entrega de la saga de Fast & Furious es tan mala que debería estar encerrada en Punta Peuco”, señaló enardecido Peter Cramer, el presidente de Universal Pictures. “Por esta razón, le hemos exigido a la productora One Race Films que de inmediato lance la versión del film en tres dimensiones para que por primera vez el elenco y los diálogos muestren al menos un mínimo de profundidad”.

No quieren ser discriminados

KKK EXIGE A CRISTINA KIRCHNER QUE SUS SEGUIDORES DEJEN DE LLAMARSE “LOS K” PORQUE LOS DESPRESTIGIA

Tras la catastrófica derrota electoral que sufrió el kirchnerismo en las recientes primarias argentinas, y sus sempiternos escándalos de corrupción, el Ku Klux Klan ha exhortado a la vicepresidenta Cristina Fernández, que cambie el nombre de sus seguidores por “peronistas” “cristinistas” “cretinistas” o lo que fuere, pero que dejen de llamarse “los K” porque dañan severamente su imagen. De lo contrario, ya estarían estudiando una demanda por difamación.

¡Último minuto!

ALBERTO FERNÁNDEZ DESMIENTE SER UN TÍTERE DE CRISTINA FERNÁNDEZ EN DECLARACIONES A 31 MINUTOS

“Le creo 100%”, aseguró el conductor del noticiero, Tulio Triviño.

Notas relacionadas

Deja tu comentario