Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Septiembre de 2021

Iván Moreira denuncia agresión: le lanzaron “agua servida y un objeto contundente” en plena celebración

Iván Moreira Captura Twitter

Desde el equipo de prensa del parlamentario afirmaron que "un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro Senador", quien resultó con una lesión leve en su rostro.

Por

El senador UDI, Iván Moreira, denunció que fue víctima de una agresión durante una celebración realizada en la comuna de Hualaihué (Región de Los Lagos).

De acuerdo a la información publicada por la cuenta de Twitter de prensa del parlamentario, el hecho ocurrió durante un acto por el aniversario número 42 de la comuna.

Fue en ese contexto que, según BioBioChile, un grupo de personas atacó a Moreira lanzándole al cuerpo una botella con restos de focas y orina, además un objeto contundente.

“Un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro Senador, lanzándole agua servida y un objeto contundente, ocasionando una lesión leve en su rostro”, precisaron en la publicación.

Asimismo, apuntaron a que “jamas le daremos en el gusto a la izquierda. Se cambio de ropa y seguimos celebramos el cumpleaños de Hualaihué. No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna”.

Sobre la agresión contra Iván Moreira se refirió el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, señalando que “lamentablemente muchas veces se repite, una persona que está en una actividad pública, compartiendo un cóctel posterior en una actividad en una comuna y que recibe un ataque artero, cobarde, por la espalada además y esto genera algo que es muy complejo”.

“Rechazamos todo tipo de actos violentos, sobre todo cuando estamos en presencia de personas que tienen que hacer si trabajo”, añadió el secretario de Estado según consigna 24 Horas.

Rodrigo Delgado además sostuvo que “todo ataque es condenable y en este caso un ataque a una persona que estaba haciendo su labora parlamentaria”.

LA REACCIÓN DE MOREIRA

Tras el ataque en su contra, Iván Moreira reaccionó a través de un video en el que aseguró que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrentan y no me van a doblegar”.

“Estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda, que lo único que hacen es perseguirnos en funas, no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar”, insistió el senador UDI.

Finalmente, manifestó que “vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestro principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario