Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2021

Marcelo Espina saca pecho por buen momento de Colo-Colo: “A Falcón, Fuentes, Costa y Quinteros los traje yo”

Espina AGENCIA UNO

"Me pone contento esto de los chicos, porque del equipo titular que está jugando, a Falcón lo traje yo, a Fuentes lo traje yo, a Costa lo traje yo y a Quinteros lo traje yo", enumeró el ex gerente deportivo del club.

Por

El ex futbolista e ídolo de Colo-Colo, Marcelo Espina, abordó el brillante presente de los albos en lo que va del torneo nacional y el proyecto de rejuvenecer el plantel del cual fue parte como gerente deportivo.

En el programa Equipo F de ESPN, Espina fue invitado para conversar sobre la actualidad del cacique y sobre cómo sus decisiones en su rol de dirigente le está trayendo frutos al equipo.

“Cuando yo plantee el proyecto, sabía que no lo iba a ver yo (en su cargo). Yo no me iba a quedar más de tres años, tenía fecha de vencimiento que me la había puesto yo”, comenzó afirmando el ex volante del popular.

“Me pone contento esto de los chicos, porque del equipo titular que está jugando, a Falcón lo traje yo, a Fuentes lo traje yo, a Costa lo traje yo y a Quinteros lo traje yo”, enumeró el ex gerente deportivo del club.

“Yo decía, el silencio y el tiempo me va a dar algo razón“, comentó también Espina, recordando los malos momento que vivió Colo-Colo el año pasado y las críticas que recibió por su desempeño en su rol de dirigente.

“El motivo principal por lo que Colo-Colo vivió lo que vivió estuvo relacionado con el seguro de cesantía. Obviamente que repercutió en lo deportivo”, confesó.

“El silencio pone las cosas en su lugar. Colo-Colo va a ser campeón. Qué dije a principio de año, antes de que empezara el campeonato… que Colo-Colo va a ser campeón”, concluyó el ídolo albo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario