Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2021

“Nadie hablará de él”: Así fue el cruce por el superclásico entre Ramón Arias y periodista Esteban Abarzúa

Superclásico: Arias y Abarzúa YOUTUBE

"Espero no tomé mal la respuesta ya que es de buena fe, no como su comentario. Saludos", le replicó el zaguero azul al comunicador través de Twitter.

Por

A solo días de que se juegue una nueva versión del superclásico chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile, ya comenzaron las especulaciones sobre qué futbolistas disputarán o no el encuentro.

Tanto los albos como los azules acaban de hacer importantes fichajes en la delantera: el venezolano/alemán Christian Santos por el Cacique y Junior Fernández por el Bulla.

Ahora bien, el día lunes, luego de un entrenamiento del Romántico Viajero, el defensa uruguayo, Ramón Arias, declaró que estaba complicado para poder jugar el superclásico del domingo.

Tras ser consultado por la posibilidades de que sea parte de la zaga azul, Arias respondió: “Siendo realista, 80/20 de probabilidades que no juegue. Está complicado”.

Ante está revelación del futbolista, el reconocido periodista de Colo-Colo, Esteban Abarzúa, criticó a través de Twitter las especulaciones por quiénes jugarán o no el partido, recordando lo que sucedía con Esteban Paredes.

“Qué fome toda la puesta en escena. Lo de Paredes tenía gracia porque nadie lo veía hasta el jueves. Este chico puede hacer todos los goles que quiera el domingo, pero nadie hablará de él antes del partido”, escribió el comunicador.

Sin embargo, esto no quedó allí y fue el propio Arias quien twitteó para responderle a Abarzúa, afirmando que nunca buscó figurar y que su comentario era de mala fe.

“Puesta en escena? Por declarar sin cassette y sin dar vueltas? Jamás busqué que hablaran de mi y no va a ser la excepción, siempre hable y respondí en la cancha“, escribió primero el futbolista

“Espero no tomé mal la respuesta ya que es de buena fe, no como su comentario. Saludos”, culminó, junto con un emoji de una mano haciendo la figura clásica de la U.

En fin, solo el domingo se sabrá si Arias jugará o no el superclásico chileno. Cabe mencionar que se disputará en le estadio El Teniente de Rancagua, a las 4.30 de la tarde y transmitirá TNT Sports.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario