Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Septiembre de 2021

“Nos gustaría recibir los comprobantes de pago”: abogada demandante desmiente supuesto acuerdo con Parisi por pensión de alimentos

Franco Parisi Agencia Uno

Marisol Valladares aseguró que "no media ningún pago ni abono en relación a la deuda de alimentos que se encuentra configurada. Por lo tanto, a él le correspondería probar donde hizo estos pagos".

Por

La abogada de la expareja de Franco Parisi, Marisol Valladares, desmintió un supuesto acuerdo entre el candidato presidencial y la madre de sus hijos por la deuda de pensión alimenticia que este mantiene.

Lo anterior, luego de que desde el Partido de la Gente, la vocera y abogada de Parisi, Elizabeth Rodríguez, afirmara que “no hay una deuda alimenticia, hay un acuerdo entre Franco Parisi y la madre de sus hijos”.

Ante esta situación Valladares aseguró que no ha existido ningún tipo de negociación respecto a la demanda, señalado además que están estudiando pedir la devolución de los fondos de campaña que Parisi reciba.

“No he tenido ninguna aproximación para iniciar algún proceso de negociación sobre las fórmulas de pago de la deuda que se encuentra actualmente vigente”, sostuvo en conversación con T13.

Asimismo, aclaró que “el proceso queda exactamente en el mismo estado en que estaba hasta antes de que el señor Parisi haya ejercido los recursos que anunció”.

Sobre este punto, explicó que lo anterior significa que “la deuda sigue exigible, se ha consolidado, por lo tanto, se reconoce el derecho de los alimentarios a recibir el alimento que el padre les adeuda”.

Asimismo, fue tajante en descartar que “no media ningún pago ni abono en relación a la deuda de alimentos que se encuentra configurada. Por lo tanto, a él le correspondería probar donde hizo estos pagos”.

“Él, desde el día uno, supo la cuenta corriente donde debía efectuar las transferencias. Nos gustaría recibir los comprobantes de pago o abonos que él dice que ha pagado”, agregó la abogada querellante.

Finalmente, afirmó que “nosotros tenemos esa opción y la estamos estudiando porque es una posibilidad cierta de ir a tomar parte al menos de la deuda, que él va a percibir con cargo a los gastos de devolución de campaña”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario