Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Septiembre de 2021

“¿Te ofreció que le entregaras plata?”: la confesión de Gonzalo Ramírez sobre Rafael Garay

Gonzalo Ramírez y Rafael Garay Agencia Uno

El periodista reveló un desconocido episodio que protagonizó con el economista sobre una posible inversión que este le ofreció.

Por

El caso de Rafael Garay volvió a la palestra nacional tras el anuncio de que se rematarían varias obras que el había adquirido, tras cual los canales de televisión comentaron la noticia de forma amplia.

De hecho, en el matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, el periodista Gonzalo Ramírez recordó un desconocido episodio que protagonizó en el pasado con el economista.

En primera instancia el conductor del espacio señaló: “Qué se iba a imaginar uno todo esto. Yo creo que nadie se imaginaba… De hecho cuando supimos que estaba enfermo fue como: uhhh que mal…”.

El periodista demás expresó que “uno ve caras y no corazones. La verdad es que yo sé que cuesta cada día más, uno confía ya en muy poca gente, cada vez menos”.

Fue en ese momento que su compañera de labores, María Luisa Godoy, intervino para lanzarle una pregunta: “¿Alguna vez (Garay) te ofreció que le entregaras plata y te la multiplicaba?”.

“Sí”, fue la respuesta tajante Gonzalo Ramírez, confesando además que Rafael Garay “me ofreció sus servicios de inversión”.

Consultado sobre si había accedido a la oferta del ingeniero comercial, el periodista aseguró que “lo único que tenía eran deudas, por si le interesaba… obvio que no tenía plata”.

“A mí siempre me ha dado mucha reticencia a la plata fácil. Yo creo que las cosas mágicas o estas ultra rentabilidades, algo raro tienen siempre o te arriesgas demasiado. Además cuando no tienes ni uno, menos rentable es”, reflexionó Ramírez.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario