Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2021

“Tener todo el país detrás de mí…”: Ben Brereton reveló el nerviosismo con que vivió su primer llamado a La Roja

Ben Brereton EFE

El delantero nacional confesó que "estaba un poco nervioso en el avión", aunque aseguró que fue una experiencia "increíble" poder jugar con la Selección Chilena.

Por

Ben Brereton Díaz volvió a referirse a lo que fue su participación con la Selección Chilena durante la Copa América, confesando como se sintió en los instantes previos a incluirse al equipo.

En conversación con podcast oficial de la EFL, la Football League Championship que es la segunda división inglesa, el delantero aseguró así que vivió con nerviosismo el proceso.

“No sabía que Chile podia estar interesado, fue un gran honor que me llamaran y no lo dudé”, partió señalando ‘Big Ben’.

Asimismo, reveló que “estaba un poco nervioso en el avión, porque es un gran equipo que ganó dos Copas América y han jugado juntos por mucho tiempo”.

Ben Brereton afirmó que “tener todo el país detrás de mí, realmente fue una tremenda experiencia”, tras lo cual además recordó lo que fue jugar la Copa América.

“Fue un ambiente muy distinto, los jugadores eran brillantes, los partidos son muy diferentes. Pero intenté entrenar día a día, intentar adaptarme y disfrutar”, señaló al respecto.

Asimismo, recalcó que “jugar contra Messi y Neymar fue genial, fue increíble para ser mis primera apariciones con Chile y en el fútbol internacional de selecciones”.

El atacante chileno-inglés también habló sobre las dificultades que tuvo para aprenderse el himno nacional, explicando por qué prefirió no cantarlo durante los partidos con La Roja.

“Traté de aprendérmelo, pero cuando estábamos en la cancha fue un poco difícil para mí recordar las palabras y ponerlas juntas, pero ya manejo el ritmo de la canción. Pero no iba a cantar si no me la sabía perfecto”, señaló.

Por último, sobre los obstáculos para comunicarse, aseguró que “en la cancha es más fácil, porque los jugadores juegan en Europa y tienen el lenguaje universal. Pero afuera de la cancha es más complicado”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario