Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Me puedo entregar…”: el momento en que detienen a sujeto acusado de agredir a Iván Moreira

Sujeto acusado de agredir a Iván Moreira Captura Twitter

Desde Carabineros detallaron que el responsable de la agresión fue detenido en flagrancia, tal como se ve en el registro que posteriormente fue difundido en redes sociales.

Por

Durante la tarde de este martes (21 de septiembre) el senador Iván Moreira acusó una agresión en su contra por parte de un sujeto que le habría lanzado una botella con agua servida.

La situación se produjo en la comuna de Hualaihué (Región de Los Lagos), cuando el parlamentario participaba en una celebración por por el aniversario número 42 de la ciudad.

Momentos más tarde se difundió un registro en el que muestran el momento exacto en que el sujeto acusado de atacar a Moreira fue detenido por personal de Carabineros.

De acuerdo a la información de BioBioChile, desde la institución policial detallaron que el responsable de la agresión fue detenido en flagrancia, tal como se ve en el registro en que este es reducido y subido a una patrulla.

En tanto, tras el ataque en su contra, Iván Moreira reaccionó a través de un video en el que aseguró que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrentan y no me van a doblegar”.

“Estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda, que lo único que hacen es perseguirnos en funas, no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar”, insistió el senador UDI.

Finalmente, manifestó que “vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestro principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario