Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¡Se nos va a pasar la micro!”: Juan Pablo Queraltó sufre hilarante blooper durante despacho en vivo

Queraltó YOUTUBE

La situación se originó a raíz de una nota para el matinal Contigo en la mañana, sobre los problemas que sufrió la Línea 1 del Metro en su trayecto, haciendo que solo funcionara desde Manquehue a San Pablo.

Por

En la mañana de este martes 21 de septiembre, el periodista y notero de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, sufrió un cómico blooper mientras hacía un despacho en vivo.

La situación se originó a raíz de una nota para el matinal Contigo en la mañana, sobre los problemas que sufrió la Línea 1 del Metro en su trayecto, haciendo que solo funcionara desde Manquehue a San Pablo.

Debido a esta falla en el subterráneo, Queraltó se trasladó al lugar de los hechos en estación Los Dominicos, para reportear lo que sucedía con los pasajeros, quienes comenzaron a tomar las micros para continuar con su traslado.

Entonces, según consignó el sitio web de La Cuarta, el periodista decidió subirse a unas de estas micros, con más pasajeros de lo habitual, para consultarle a la gente cómo se estaba viviendo este acontecimiento.

Fue en ese momento, que desde el estudio, Julio César Rodríguez percibió cierto movimiento en el entorno de Queraltó, por lo que le dio aviso a su colega: “Juan Pablo, parece que la micro partió“.

“Pucha ¿dónde vas a quedar, Juan Pablo?”, le preguntaba JC desde el panel, sin embargo no encontraba respuestas. “Se fue a la B. Juan Pablo, ¿dónde vas a llegar?… No, perdió el retorno yo creo”.

No obstante, luego de unos momentos, se escuchó la ansiada voz de Queraltó quien explicó lo sucedido: “Nosotros vamos a bajarnos en el próximo paradero. Se nos ocurrió subirnos, pero no sabemos dónde vamos a bajar“.

Luego de que por fin se pudo bajar de la micro, hizo el intento por devolverse para continuar con el despacho, sin embargo casi pierde la micro, despertando así las risas de todos en el estudio.

“Ahora me voy a devolver. ¡No! ¡Se nos va a pasar la micro!… ¿Estamos al aire todavía?”, exclamó, mientras haciendo un importante esfuerzo por volver al lugar de los hechos.

Por mientras, Rodríguez daba cátedra de periodismo: “A todos los estudiantes de periodismo que estén mirando el programa ahora, esta clase se llama ‘Cómo alejarse de la noticia en solo dos minutos’. No lo hagan, traten de no hacerlo”.

Finalmente, Queraltó llegó a la estación Manquehue gracias a un bus de acercamiento, culminando así el hilarante momento: “Las cosas no han resultado como uno quería. Así es la vida…”, cerró el periodista.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario