Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2021

¿Alexis Sánchez se marcha del Inter? Revelan interés de dos clubes españoles para quedarse con el tocopillano

Alexis Sánchez jugando por el Inter de Milán EFE

Según dieron a conocer desde Italia, el delantero nacional saldría del cuadro ‘neroazzurro’ con destino a España e incluso estaría dispuesto a recortar parte de su salario.

Por

El presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán parece estar en suspenso, luego del irregular inicio de temporada que ha vivido producto de las lesiones que lo han acomplejado.

Si bien el delantero nacional vio acción durante el último partido del cuadro ‘neroazzurro’ (victoria 3-1 sobre la Fiorentina), los 20 minutos que estuvo en cancha no dejaron conformes a los hinchas y las prensa italiana.

Ante este escenario se reveló que al menos dos clubes españoles estarían interesados en sumar al tocopillano en caso de que se concrete una salida desde el Inter.

De acuerdo a lo informado por el medio Inter Live la partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán sería algo probable, e incluso el atacante de La Roja estaría dispuesto recortar una parte de su salario.

“Esa joya de Alexis Sánchez de un ataque estrella del Barcelona o el goleador irreverente en la época del Arsenal son solo las sombras de un futbolista que nunca ha podido hacer su aportación real al Inter”, parte señalando en el medio antes citado.

Asimismo, apuntan a que los problemas físicos no han hecho “más que avivar un poco de desesperación entre la afición y las altas esferas de la dirección, que ahora se encuentran de espaldas a la pared para poder deshacerse de un sueldo alto como el suyo (7 millones de euros por temporada)”.

Tras esto, el medio italiano aseguró que “de España han llegado interesantes propuestas: Sevilla y Betis sobre todo“.

“El propio jugador no desdeñó este interés, revelando que para mantener alta su reputación y recuperar cierta continuidad de juego, se podría recortar una buena parte de su salario actual”, añaden.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario