Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2021

“Hay que prenderle velas”: Felipe Flores enciende la previa del superclásico y pronostica goleada alba

Felipe Flores Agencia Uno

El ex delantero de Colo Colo se las dio de pitoniso y se la jugó con el resultado del partido y quiénes anotarán los goles.

Por

El ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, ya vive con todo el súper clásico de este fin de semana y entregó sus pronósticos para el partido.

Cabe recordar que el “Cacique” se enfrentará a la Universidad de Chile este domingo 26 de septiembre en un encuentro que se disputará en el estadio El Teniente en Racagua.

En conversación con Radio ADN, el ex atacante albo de 34 años aseguró que “Colo Colo gana 3-0″, adelantando además de quien serán los goles: “Dos de Morales y uno de Solari”.

Felipe Flores afirmó que así “están todas las fichas puestas” en Iván Morales, asegurando que este se encuentra “pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico”.

En esta misma línea, manifestó que “es un lindo partido para sellar este gran año que está viviendo”, agregando entre bromas que “hay que prenderle velas, seguro conversa antes con Paredes para que le entregue tips”.

Finalmente, el delantero que actualmente milita en Barnechea, criticó la falta de “picante” que se ha evidenciado en los últimos años en la previa de los súper clásicos.

Sobre este punto afirmó que “hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana. En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico”.

“Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado”, sentenció el futbolista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario