Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2021

“¿Usted cree que somos pelotudos?: José Antonio Neme arremete contra Parisi por declaraciones de asilo en EEUU

Neme-Parisi AGENCIA UNO

"Quiero tomarme unos minutos para hablarle a ese señor. Lo del asilo político me parece ¿cómo decirle? Francamente, Franco Parisi se burla de la cantidad de personas que piden asilo en Estados Unidos", comenzó afirmando el animador de Mucho Gusto.

Por

A menos de dos meses de las elecciones presidenciales, se hizo público un escándalo judicial en torno al candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien posee una demanda por una millonaria deuda de pensión alimenticia.

A raíz de este descubrimiento, Parisi dio declaraciones en las cuales explica que pidió asilo en Estados Unidos “porque en Chile hay persecución política, económica y social”.

Ahora bien, estas aclaraciones no pasaron desapercibidas, y ya cuentan con reacciones de otros personajes. Este fue el caso del conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto, José Antonio Neme.

El periodista, según consignó El Desconcierto, despotricó contra el ex académico de la Universidad de Chile por sus dichos sobre persecución política, acusándolo de burlarse de la gente.

“Quiero tomarme unos minutos para hablarle a ese señor. Lo del asilo político me parece ¿cómo decirle? Francamente, Franco Parisi se burla de la cantidad de personas que piden asilo en Estados Unidos”, comenzó afirmando.

“Miles que han escapado de Siria, de la guerra de Afganistán, que escapan del régimen de Maduro en Venezuela”, ejemplificó el comunicador, indignado con la actitud del candidato.

“Usted tiene la patudez de decir que pidió asilo en Estados Unidos y que la retiró porque le dieron residencia ¿Usted cree que somos pelotudos señor Parisi? Su tono mesiánico ya es suficiente”, agregó con saña Neme.

“Señor Parisi, en este país, hace años, a la gente la torturaban y la mataban, para luego desaparecerlas por pensar distinto. ¡Esas eran personas perseguidas!”, sentenció el animador de Mucho Gusto, cerrando así su intervención.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario