viral humitas

Captura Twitter

VIDEO. ¿Cómo comer humitas en modo profesional? El viral que divide a las redes sociales

En redes sociales se armó un intenso debate en torno a este viral que muestra lo que estaría considerado como la forma correcta de abrir una humita.

La forma de comerse las humitas siempre ha generado un intenso debate entre los chilenos y chilenas, a tal nivel de que existe una división claramente marcada entre dos grupos.

Por un lado están los que prefieren mantener la versión salada de este plato, acompañándolo con tomate o ensalada a la chilena. Por el otro lado en tanto, están los que gustan de espolvorearla con azúcar para contrastar sabores.

Sin embargo, un viral difundido en redes sociales ha llevado este debate más allá: ¿cómo se debe abrir la humita para luego proceder a comerla?

A través del breve video se puede ver lo que sería la forma correcta de desenvolver las hojas que envuelven a esta masa de choclo, dejando un impecable resultado en el plato y sin mayores inconvenientes o desastres.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales de inmediato armaron un debate sobre este “modo profesional” de comer la humita, asegurando que la forma tradicional es la mejor.

“El elegantismo arruinando todo como siempre”, “qué manera de quitarle el romanticismo a la comida de campo con tanto protocolo” o “la humita se come sobre las hojas nomás y se raspa todo con el tenedor”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa continuación las reacciones al viral de las humitas:

VOLVER AL HOME

Comentarios