Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Yo fui mesera”: Katherine Martorell emplaza a Boric por falta de experiencia laboral

Créditos: Agencia Uno

La actual vocera de campaña del candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, también habló sobre la posibilidad de ser madre y la relación entre maternidad y experiencias de vida.

Por

La ex subsecretaria de Prevención del Delito y actual vocera del candidato presidencial Sebastián Sichel, Katherine Martorell, habló sobre su actual presente familiar y personal, reviviendo el debate sobre las “experiencias vitales” y la posibilidad de ser madre. Además de referirse a candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y su falta de experiencia.

Hace tan solo unas semanas, la polémica se instaló entre los principales candidatos presidenciales. Sebastián Sichel, abanderado de Chile Podemos Más, emplazó a su contrincante más cercano, Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad. Esto tras recalcar que él (Sichel), tenía mayores experiencias, como la de ser padre.

Las experiencias “vitales”

Esto generó una serie de reacciones en el mundo político, que se revivieron con los dichos de Martorell en conversación con “De Todo un Poco” de @lamaquina.medio.

“Hoy día yo no quiero ser madre. Es una decisión que tengo tomada por ahora. Y eso no tiene nada que ver con haber vivido experiencias de vida“, comenzó diciendo la actual vocera.

Sin embargo, apuntó al candidato frenteamplista para reanimar el debate: “ahora, sí yo creo que a Gabriel Boric le pesa o no tener experiencia, él mismo dijo hace un año atrás que no sentía tener la experiencia suficiente ni estar preparado para ser Presidente. Yo creo que sí es experiencia ser más allá de ser diputado. No sé, haber trabajado”.

“Yo fui mesera, trabajé en un mall, trabajé en el mundo privado, en el mundo público, tengo bastante experiencia profesional y creo que eso es bastante importante tenerlo para ser Presidente“, concluyó.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario