Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2021

Ex ministro de Piñera, Claudio Alvarado, repasa a Sichel y levanta a Kast: “Le dio una lección de cómo buscar al electorado de derecha”

senador Alvarado AGENCIA UNO

"Si Sichel y su equipo insisten en “la vieja política” y en los lugares comunes estará con serios problemas hacia adelante", planteó el ex secretario de estado, quien representa a Chile Podemos +.

Por

El actual senador de la UDI, y ex ministro y ex subsecretario del gobierno de Sebastián Piñera, Claudio Alvarado, entregó una dura opinión con respecto al debate presidencial y a los candidatos que representan a su sector.

Se trata de Sebastián Sichel (Chile Podemos +) y de José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), quienes tuvieron un improntas distintas en cuanto al tono y las temáticas que abordaron.

A raíz de esto, el senador Alvarado escribió un particular tweet en el cual llena de loas a Kast, mientras que critica el desempeño de Sichel y su falta de búsqueda a los votantes de derecha.

“Claramente anoche Kast le dio una lección a Sichel de cómo ir a buscar al electorado de derecha, además lo hizo con tranquilidad, pachorra, seguridad y con astucia”, comienza la publicación.

“Si Sichel y su equipo insisten en “la vieja política” y en los lugares comunes estará con serios problemas hacia adelante”, planteó el ex secretario de estado, quien representa a Chile Podemos +.

El caso de Alvarado se suma a la lista de ciertos personajes políticos del sector de Sichel, los cuales han manifestado su descontento con el candidato independiente.

Uno de los más emblemáticos fue el del diputado Leonidas Romero (RN), quien luego de que el ex ministro de Desarrollo Social se mostrara a favor del matrimonio igualitario, aseguró que votará por Kast.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario