Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2021

Matthei se lanza contra Parisi: “Frívolo, mentiroso, fresco y vende pomadas”

Matthei y Parisi AGENCIA UNO

"A mí me pasó que lo conocí muy brevemente en dos ocasiones, y con ese conocimiento breve que tuve, me formé una opinión de que era una persona que no tenía ninguna de las cualidades necesarias para llegar a la Presidencia de la República", agregó la alcaldesa de Providencia.

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, entregó una dura opinión sobre el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, a raíz de las polémicas en la que está envuelto por demandas de pensión alimenticia.

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, la ex candidata ministra del Trabajo se refirió a la denuncia por pensión alimenticia que posee Parisi, asegurando que “refleja completamente de lo que es él como persona”.

“A mí me pasó que lo conocí muy brevemente en dos ocasiones, y con ese conocimiento breve que tuve, me formé una opinión de que era una persona que no tenía ninguna de las cualidades necesarias para llegar a la Presidencia de la República”, agregó.

Con respecto a esos breves encuentro que tuvo con el ex académico de la Universidad de Chile, Matthei señaló que las conclusiones que sacó son “que era frívolo, que era mentiroso, que era fresco y que vendía puras pomadas”.

“Lo que me llamaba la atención es que este señor había sido decano de economía de la Universidad de Chile y estaba rodeado de un aura de seriedad”, confesó la alcaldesa.

“Por eso me hizo cortocircuito la diferencia entre lo que yo vi de él como persona y los pergaminos que traía”, comentó. Cabe recordar que tanto Matthei como Parisi compitieron en las elecciones presidenciales de 2013.

“Lo que averigué me llevó al convencimiento absoluto de que esta persona no podía seguir en la política porque iba a ser, de alguna u otra manera, otro Fra-Fra vende pomadas”, apuntó.

Con respecto a la averiguaciones que hizo en ese momento, Matthei aseveró que “este empresario exitoso que andaba en Porsche, que le decía a todo el mundo cómo debía comportarse y cómo ser más rico”.

“Claro, efectivamente, es re fácil que a uno le vaya bien cuando no paga las cotizaciones de los trabajadores”, concluyó, acusando al candidato presidencial de no haber pagado las cotizaciones de los profesores.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario