Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2021

Superman Vargas lanza duro palo a jugador azul supuestamente clasiquero: “Perdió casi siempre”

Sergio Superman Vargas AGENCIA UNO

Se trata de una publicación de Instagram, en la que ex director deportivo del club laico tiró un fuerte recado, apuntando a jugadores considerados clasiqueros erróneamente, puesto que les ha ido mal contra Colo-Colo.

Por

A solo un par de días de que se dispute una nueva versión de superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, el ídolo azul, Sergio “Superman” Vargas hizo una particular reflexión sobre los jugadores clasiqueros.

Se trata de una publicación de Instagram, en la que ex director deportivo del club laico tiró un duro recado, apuntando a jugadores considerados clasiqueros erróneamente, puesto que les ha ido mal contra Colo-Colo.

“Definen como “Clasiquero” a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirival”, escribió junto con una imagen de un once de la U donde figura Superman.

Si bien el ex arquero chuncho no entregó nombres en el post, de inmediato se comenzó a especular en las comentarios hacia quién iba dirigido este golpe de autoridad.

Y una de las teorías es que el apuntado sería el otro ex arquero y capitán de la U, Johnny Herrara, quien en un juego realizado por la producción de TNT Sports, fue elegido como el portero del once ideal clasiquero de la U.

De hecho, una vez enseñado el once ideal, con Herrera al arco, el periodista Gonzalo Fouillioux, remarca que el puesto del Nº1 es “Johnny Herrera barra Sergio Vargas, también”.

En fin, más allá de esta polémica, el superclásico se disputará este domingo a las 4:30 de la tarde, y la U buscará romper con la pésima racha de 8 años sin poder vencer al Cacique.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario