Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Septiembre de 2021

VIDEO. El imperdible momento en que Kramer sorprendió a Zabaleta con imitación

Youtube.

El momento se vivió en el programa de YouTube, Socios de la Hamburguesa, que conduce el animador Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Por

El capítulo de este miércoles del programa de YouTube, Socios de la Hamburguesa, contó con una inesperada sorpresa. El espacio conducido por el animador, Pancho Saavedra; el actor, Jorge Zabaleta; y el comediante, Pedro Ruminot, tuvo como invitada a Pamela Díaz. Pero eso no fue todo.

Durante el transcurso del episodio, los contertulios se encontraban en una mesa de terraza, degustando picoteos y demases, Cuando de pronto se comenzó a divisar a lo lejos una figura que se aproximaba al estudio.

Una silueta idéntica a la de Jorge Zabaleta se posaba a las espaldas del actor, quien no comprendía las risas que se comenzaron a generar en el estudio hasta que pegó la media vuelta y lo vio. Era Stefan Kramer, personificándolo a él.

“Jorge Zabalata”, le dijo Pancho Saavedra, quien no podía contener su particular risa, mientras el imitador emitía frases clásicas del actor de TV, como “olvídate” o “la raja“.

https://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2021/09/Leo-Rey-La-Noche-a1-Yt.png

La promesa de Kramer

Cabe recordar que en episodios anteriores, Stefan Kramer le prometió al equipo de Socios que se presentaría algún día en el estudio, personificando a Zabaleta. Promesa que cumplió, generando -como de costumbre- una lluvia de carcajadas que se tomaron el lugar y además, las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Revisa la intervención del imitador aquí:

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario